lunes, 12 de agosto de 2013

Interview Quote Unquote

Bienvenidos sean esta es una nueva seccion que estamos estrenando les traeremos a ustedes unas cuantas entrevistas tanto de artistas o grupos nuevos o grupos ya de la vieja escuela, espero les guste la seccion.

Quote Unquote excelentísima banda originaria de Bloomington, Indiana que traen un toque muy fresco y sus canciones pegajosas prenden a más de una persona, ellos nos dieron la oportunidad de hacerles una entrevista y aquí se las dejamos a todos ustedes.

1.- ¿ Cuales son sus nombres y de donde son?
 Zach Chaney- el guitarrista, de Bedford, Indiana. 
Kaleb Wood- el baterista, de Vincennes, Indiana. 
Tori Roper- la cantante, de Batesville, Indiana. 

2.- ¿Como iniciaron en el ambito de la musica?
 En el año pasado, Tori (cantante) y Zach (guitarrista) se conocieron por un website que se llama ‘Bandmix’. Despues de una practica, ellos escribieron su canción ‘Rain or Shine’. Una vez que llegó el tiempo para grabar el primer EP, nosotros le pidimos a Kaleb Wood para ser baterista. Ocho meses más tarde, estamos grabando un segundo EP, incluyendo dos videos de musicas. 

3.- ¿Que experiencias han tenido gracias a este proyecto musical?
 Hemos tenido muchas experiencias increibles gracias a este proyecto. Nuestra experienca favorita hasta ahora es grabar un video de musica. Estamos muy emocionadas para los nuevos videos :)  
4.- ¿Que nos pueden contar sobre Quote Unquote ?
 Les podemos contar que amamos a música más que palabras pueden escribir. Esperamos que nuestra música pueda hacerle a mucha gente muy alegre. Estamos muy emociandos para compartir nuestra nueva música con todo el mundo. 

5.-¿ Como se ve la banda dentro de 5 años?
 Es dificil saber!! Tenemos planes mudarnos a California en el proximo año, y esperamos que este nos pueda ayudar con encontrar muchas oportunidades. 

6.-¿Proyectos a futuro?
 Casi hemos terminado nuestro segundo EP!! Entonces estamos muy emocionados. Casi no podemos esperar para el estreno. 

7.- ¿Algunas palabras para nuestros lectores?
 Muchas muchas MUCHAS gracias por escuchar. El apoyo significa MUCHO, nos alegra más de lo que podemos describir. Esperamos que todos vean  nuestra pagina de Facebook para notificaciones de conciertos y nueva musica/videos. 
 Besos! 

Redes sociales de la banda
https://itunes.apple.com/us/album/quote-unquote-ep/id613161419
YouTube: www.youtube.com/user/QuoteUnquoteMusic
Twitter: @QUband https://twitter.com/QUband
Instagram: http://instagram.com/quband
New Myspace: https://new.myspace.com/quoteunquote

Y no podian faltar en Spotify 


0 comentarios:

Publicar un comentario