sábado, 24 de agosto de 2013

Mandarina

Portada del disco homónimo de Mandarina.
¿Que onda banda como están?
Antes que nada, permítanme presentarme: Mi nombre es Mau (Sí, tambien me llamo Mauricio, jaja) ahm, me la paso escuchando música una gran parte del día, estudio Tecnologías de la Información, ahm ME GUSTA EL ROCK, YEAHA!! lml Pero estaré por aquí dejando algunas recomendaciones de todo un poco, aquí hay pa'too, como diría yo :)

Empezaré recomendando este album, de Mandarina,  el cual su disco tiene como titulo homónimo el nombre de la banda. Mandarina es una banda originaria de Tampico, Tamaulipas (O fué, sinceramente desconozco si siguieron en actividad). Este material fué el primer lanzamiento por allá del 2007, tanto de la banda, como de La Tuna Records, disquera en la cuál grabaron y editaron este material.
'Mandarina' contiene 12 bonitos tracks, de los cuales, al menos para mí (Porque jamás supe cuáles fueron los sencillos en realidad), destacan 'Estoy Tratando', 'Mira que linda', 'Juegos Imperfectos', y  'Un Minuto'. Honestamente, aparte de que es muy poco, o casi nada, lo que hé podido leer de ellos en la red todo este tiempo, lo último que supe de ellos fué que acompañaron a Tim Ripper, ex-vocal de Judas Priest, en algunas presentaciones musicales aquí en México, algo asi, por alli.

Les dejo como bien visto, el Playlist :D Comenten, espero en lo personal, que les agrade mi música, mis gustos horribles jaja (Literal) , y nos vemos en la próxima.
Saludos Banda! :)

 



0 comentarios:

Publicar un comentario